digitalización │

nosotros

Dataprima es una consultora especializada en brindar servicios de digitalización masiva de documentos, preservación del patrimonio cultural y bases de datos para la Empresa y la Administración Pública. Sus directores cuentan con una trayectoria personal de más de 20 años en todo lo relacionado al tratamiento de información para proyectos nacionales e internacionales.

Nuestra expertise fusionada a la tecnología más avanzada y la profesionalidad de nuestro equipo nos convierten en una empresa altamente competitiva, ofreciendo una relación calidad/precio inmejorable.

La relación con nuestros clientes se basa en la confianza y honestidad intelectual a prueba de todo. Hemos logrado establecer vínculos sólidos y reconocimientos a partir del cuidado en el tratamiento de la información, calidad de servicio, cumplimiento de los tiempos acordados, creatividad, flexibilidad y garantizando la más absoluta confidencialidad.

Proovedores del Estado Nacional │SIPRO 
Actualmente somos proveedores del Servicio de Digitalización Integral del GCABA bajo la modalidad del Convenio Marco, 2020/2021

DATAPRIMA ©

José Mármol 1267  |  C1255ABE  |  Ciudad Autónoma de Buenos Aires

tel (+5411) 4922.7842   |  cel (+54911) 3400.7842  |  email info@dataprima.com.ar

diseño  alauna | pablo@alauna.com.ar

IRAM - ISO 9001:2015