destrucción de archivos

DESTRUCCIÓN SEGURA Y CONFIDENCIAL DE DOCUMENTACIÓN

Papel, plásticos, tarjetas, cds/ dvds, casetes, cintas vhs, micro-films, etc.

Gestionamos y nos ocupamos de la destrucción efectiva de documentación en cualquier lugar, siguiendo los estándares de calidad, seguridad y confidencialidad; al finalizar el proyecto se emite el Certificado de Destrucción correspondiente. Nos ajustamos a cualquier tamaño de organización y soporte de documentación.

La CONFIDENCIALIDAD es una prioridad absoluta. No tercerizamos, trabajamos únicamente con personal de Dataprima, retiramos los documentos en las instalaciones de nuestros clientes o nos acercamos con nuestros equipos, de acuerdo a lo que el proyecto exija.

Contamos con equipos para Destrucción de Documentos de Micro-corte por lo cual ofrecemos la garantía de que el papel picado resultante es imposible de recomponer, el tamaño de partícula minúsculo impide totalmente cualquier reconstrucción.  

Nuestro certificado de destrucción ofrece todas las garantías de que los materiales han sido destruidos en las condiciones pautadas y con inmediatez.

Finalmente, el material triturado es enviado para reciclar en pasta de papel para optimizar la gestión y, de esta forma, colaborar con el medio ambiente!!

A la actualidad hemos donado: 4.317 kilos de papel triturado.
Se evitó la tala de 73 árboles medianos.
Somos colaboradores de Fundación Hospital Garrahan para el reciclado de papel triturado.

DATAPRIMA ©

José Mármol 1267  |  C1255ABE  |  Ciudad Autónoma de Buenos Aires

tel (+5411) 4922.7842   |  cel (+54911) 3400.7842  |  email info@dataprima.com.ar

diseño  alauna | pablo@alauna.com.ar

IRAM - ISO 9001:2015