La digitalización de documentos permite capturar y convertir todo lo que se encuentre en papel en imágenes digitales -obteniendo una copia fiel del original- transformándolos en información útil, accesible y organizada.
Documentos, archivos, fichas de control, legajos, expedientes, contratos, escrituras, trámites, remitos, historias clínicas, recetas, DDJJ, pólizas, formularios, fotos, pinturas, planos, encuadernados, manuscritos, libros históricos, microfilms/microfichas…
¿POR QUÉ DIGITALIZAR?
Permite el acceso a los documentos en cualquier momento, desde cualquier lugar. Es el método más eficiente para almacenar, administrar y consultar grandes cantidades de documentos. Captura de todo tipo de documentos
Podemos digitalizar, clasificar e indexar todo tipo de documentos; todo lo que se encuentre en papel.
Calidad en la captura de la imagen
Tecnologías
OCR: Reconocimiento óptico de caracteres
ICR: Reconocimiento inteligente de caracteres
OMR: Reconocimiento óptico de marcas
Protección de la información. Mejor conservación y menor manipulación de los documentos originales.
La digitalización asegura el acceso a la información. Los documentos originales, una vez escaneados, pueden dejar de estar expuestos a eventualidades relacionadas a su manipulación física. Estos es fundamental para archivos históricos que deseen ser preservados físicamente.
Ahorro del espacio físico dedicado al archivo.
Escaneado en nuestras oficinas o in-situ.
En Dataprima NO TERCERIZAMOS ninguna de las tareas comprendidas en el servicio de digitalización.
José Mármol 1267 | C1255ABE | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
cel (+5411) 2674-1417 | cel (+54911) 3400.7842 | email info@dataprima.com.ar
diseño alauna | pablo@alauna.com.ar